EN SU DOMICILIO: Aparece sin vida el cuerpo de la Directora del Hospital Robinson | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 31 de octubre de 2016

EN SU DOMICILIO: Aparece sin vida el cuerpo de la Directora del Hospital Robinson


La Dra. Claudia Arriola, actual directora del Hospital Samuel W. Robinson, fue encontrado esta mañana sin vida en su domicilio ubicado en Atamañuk y General Paz. La policía y el juzgado local actúan actualmente en forma conjunta en la investigación que devele la causa del fallecimiento.



A las diez de la mañana, el Dr. Areta, médico legista constató que el motivo del deceso fue una descompensción diabetica aguda, confirmó el comisario de Monte Caseros.

El cuerpo habría sido hallado por el padre de la misma y la señora que se ocupaba del cuidado de este señor.


Si bien los rumores fueron múltiples y fueron desde un posible suicidio, hasta causas médicas pre existentes comofueron una ulcera gastrointestinal que podria haber producido una hemorragia fatal, incluyendo también su condición de diabética que podría haber inducido un coma del cual sin poder avisar, no habría recibido asistencia.

Esto hizo que en un primer momento se hablará de la posibilidad de una autopsia que determinaría la causa exacta del fallecimiento y estaría a cargo de médicos forenses provenientes de Paso de los Libres .

El Dr. Areta además de médico legista era el médico personal de la Dra. Arriola, motivo por el cual su opinión médica fue considerada más que suficiente para considerar la causa del deceso como una muerte natural, derivada de su patología diabetica,  por lo tanto, sería en breve dispuesto todo para el velorio de su cuerpo.

Así lo confirmó el jefe de la comisaría local, Comisario Juan Robledo, quien señalo que además como producto de la investigación realizada no surgió motivo alguno que hiciera dudar del fallo del facultativo.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...