CONTRABANDO EN MONTE CASEROS: Secuestran una millonaria carga de electrodomésticos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 11 de octubre de 2016

CONTRABANDO EN MONTE CASEROS: Secuestran una millonaria carga de electrodomésticos



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercaderías por un millón de pesos en un allanamiento realizado en la ciudad correntina de Monte Caseros. Los artefactos fueron hallados en un depósito, además de indumentaria y bebidas.





El allanamiento se realizó por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la magistrada Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, en una morada ubicada en el barrio 70 Viviendas de aquella localidad, que se encuentra ubicada a 395 kilómetros de la capital provincial. 

En la propiedad, siguiendo los pasos legales dispuestos en el Código Penal, los prefectos decomisaron indumentaria deportiva, varias cajas de whisky, artículos de marroquinería y electrónicos (tablets, play station, DVD, parlantes, calculadoras), artículos del hogar (pavas eléctricas, secadores de cabello, lámparas de luz, batidoras, linternas, caloventores, hornos y anafes) y artículos de blanquería (sábanas de diferentes tamaños y colores, acolchados y numerosas alfombras de baño). 

Lo secuestrado asciende al millón de pesos, según los valores que se manejan en el mercado. Todo el cargamento fue puesto a disposición de la Afip-DGA Paso de los Libres por ser una infracción al Código Aduanero de la República Argentina. Las mercaderías ingresaron desde Brasil sin pagar los aranceles aduaneros. Este procedimiento fue realizado en el marco del “Operativo Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el delito del narcotráfico y contrabando.- Diario Norte



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...