CONCEJO DELIBERANTE: Oficialismo sin stress... Bloque Eva Duarte activamente trabajando | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 28 de octubre de 2016

CONCEJO DELIBERANTE: Oficialismo sin stress... Bloque Eva Duarte activamente trabajando




Este Jueves 27 de Octubre en la sesión del Concejo Deliberante, se dio tratamiento a la cuestión de privilegio  por la cual se resolvió  manifestar  el rechazo del cuerpo Legislativo a la presencia de fuerza de seguridad de la Policía de Corrientes en la Sesión del Jueves 20 de octubre de  2016.





Continuando la tradición que se autoimpuso el oficialismo, no  hubo ni un solo despacho de las comisiones de los distintos proyectos  que obran a la espera de dictamen.

Por el contrario, y reafirmando su vocación de trabajo, nuevamente Ingresaron  proyectos presentados unicamente desde  el Bloque Eva Duarte de Peron. En esta ocasión tuvieron tratamiento sobre tabla  y fueron aprobados, los mismos  se refieren .

RESOLUCION
Art.1º  Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal,  que de manera inmediata disponga la reparación de las cabeceras del puente emplazado sobre calle Juan Domingo Perón,  en el sector del arroyo SANTA LUCIA.

Art2º. El Departamento Ejecutivo  dispondrá de manera Inmediata de  las medidas de seguridad  hasta tanto se repare  la arteria señalada en el art, 1º.-

RESOLUCION
Art.1º  Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal,  que de manera inmediata disponga la reposición de ripio , nivelación de calle Chacabuco  en el sector comprendido entre calle Tucumán y Avda Libertador







Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...