CONCEJO DELIBER ANTE: Sin quorum por falta del oficialismo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 7 de octubre de 2016

CONCEJO DELIBER ANTE: Sin quorum por falta del oficialismo


Aunque las ausencias fueron aparentemente “justificadas”, el Concejo Deliberante no pudo sesionar por falta de quórum, así fue que sólo el Presidente del cuerpo, Sergio Paniagua, y los concejales Ayala Ortiz, Castañeda, Scatolaro y Soto fueron los únicos presentes. El orden del día incluía temas importantes como la declaración de emergencia total en salud en el ámbito de Monte Caseros, algo por  lo que se viene exigiendo desde el grupo Todos por el Hospital.
 
Además en otras temáticas relevantes estaba una resolución elaborada por el Presidente y el Concejal Soto para que la semana que viene se sesione en la Capital Correntina y sea ahí donde se de aprobación al proyecto de Emergencia Total en Salud, para tratar de llamar la atención de las autoridades provinciales.

Como la sesión no se cumplio el ambiente dio para una charla entre los presentes, allí se analizó la posibilidad concreta de sesionar en Corrientes y si los concejales oficialistas estarían de acuerdo. También, ahondando en la visita de los concejales al hospital, el Pastor Glauche pregunto si ellos habían visto el aparato de cirugía laparoscópica y si el hospital tenía un plan de arreglo a lo que Soto contestó que pudieron ver el aparato y que la Dra. Arriola les dijo que ya estaba obsoleto, llama la atención de la Directora ya que ese aparato se compró hace cuatro años y rondó los cien mil pesos en ese momento lo cual indica que nunca su pudo amortizar su valor.


Por Presidencia se resolvió comunicar a los concejales ausentes, el próximo martes para que confirmen su participación en la sesión que se realizaría en Corrientes, de no confirmar el número necesario para el quórum la sesión se realizaría en nuestra ciudad como es habitual.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...