APROBADA POR UNANIMIDAD EN LAS DOS CÁMARAS: Fuerte repudio al veto a la ley que establece la cobertura social para las cirugías de reconstrucción mamaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 13 de octubre de 2016

APROBADA POR UNANIMIDAD EN LAS DOS CÁMARAS: Fuerte repudio al veto a la ley que establece la cobertura social para las cirugías de reconstrucción mamaria



El diputado autonomista Raúl Alfonzo, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, expresó hoy su “más fuerte repudio” a la decisión del gobernador Ricardo Colombi de vetar la ley que de adhesión de la provincia a la ley nacional 26.872, que establece la cobertura de las obras sociales y en hospitales públicos a las cirugías de reconstrucción mamaria en personas que hayan sufrido mastectomías a causa de patologías como el cáncer.





“Es una vergüenza total. Otra vez un ‘iluminado’ decidiendo por sobre la voluntad de 45 legisladores que hemos aprobado por unanimidad la ley. Fuimos los 15 senadores y 30 diputados, sin distinción de partidos políticos, incluyendo el suyo, quienes vimos la importancia de esta ley, y votamos en consecuencia. Es una vergüenza el atropello que significa este veto”, señaló Alfonzo. 

El legislador resaltó “la ironía que implica que el veto salga precisamente en el mes de octubre, mes internacional de la concientización sobre el cáncer de mama. Se nos ríe en la cara”.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...