SERA EL 27 DE SEPTIEMBRE: ATE anunció un paro nacional para dentro de dos semanas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 15 de septiembre de 2016

SERA EL 27 DE SEPTIEMBRE: ATE anunció un paro nacional para dentro de dos semanas



La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que el próximo martes 27 de septiembre realizará un paro en todo el país. En Corrientes, Profesionales de la salud, nucleados en ASPROSAC, adhieren al paro nacional del 27 de septiembre, en reclamo de aumentos salariales, con atención de urgencias y de pacientes oncológicos. Además, días antes el 23, realizarán paro y movilización junto a la Multisectorial, aunando reclamos a otros sindicatos locales como docentes, viales, judiciales, estatales, policías.    





A través de un comunicado, desde la asociación gremial indicaron que "los reclamos de la protesta" son el pase a planta permanente, la reapertura de las paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos.

El Secretario General de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, manifestó que "la construcción del paro va creciendo" y aseguró que "varias organizaciones del sector privado y del sector público se están sumando para darle forma definitiva al paro".

En el comunicado, las autoridades de ATE indicaron la fecha de la protesta fue definida "en base a la necesidad de coordinar las acciones junto a otras organizaciones sindicales que se plegarán a la medida de fuerza." - Ambito



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...