¿TENDRÁ EL CALENDARIO CORRECTO? Macri negó haber dicho que el segundo semestre iba a ser "una fiesta" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿TENDRÁ EL CALENDARIO CORRECTO? Macri negó haber dicho que el segundo semestre iba a ser "una fiesta"




El presidente Mauricio Macri insistió en que no salió de su boca que el segundo semestre "iba a ser una fiesta" y prometió que recién a fin de ese año y el 2017 iba a comenzar la reactivación de la economía. "Yo empeñé mi palabra al decir que la inflación iba a bajar drásticamente en el segundo semestre, y lo estamos logrando. Después se desvirtúa y decían que yo había dicho que esto iba a ser una fiesta en el segundo semestre. Nunca dije eso",aseguró.




En diálogo con La Nación, Macri afirmó que su en las reuniones bilaterales que tuvo en China, en el marco del G-20, "hemos venido a convocar a inversores, no a vender el país". Y reclamó: "Acá hace falta un esfuerzo de todos los sectores: el agro, los empresarios, los gremios".Además, le dejó un mensaje a quienes "ven la política desde su rol en forma oportunista, sin compromiso con el largo plazo". A ellos, les advirtió: "Aquellos que siguen apostando a que a la Argentina le vaya mal en los próximos meses ayuden a que a todos nos vaya mejor".

Por último, realizó una autocrítica sobre sus nueve meses de gestión. "Haber querido ir más rápido de lo que se puede", admitió. Y agregó: "Uno es ansioso y quiere darle de inmediato respuestas a la gente. Lo importante es hacerles entender a la gente que este no es un cambio económico. Es un cambio cultural". Destapeweb



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...