MOCORETA: Sujetos aprehendidos vinculados a un ilícito que se investiga | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 19 de septiembre de 2016

MOCORETA: Sujetos aprehendidos vinculados a un ilícito que se investiga



Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoreta, tras diligenciar tareas investigativas en relación con un hecho delictivo ocurrido días atrás, del cual resultara lesionado un joven de 25 años de edad, y por el cual actualmente se encuentran aprehendidos varias personas.




El incidente habría ocurrido por el 12-9-16, cerca de las 16.00hs., cuando un hombre de apellido Seling -25- resultara lesionado por el disparo de un  proyectil de arma de fuego en su humanidad, por lo que el mismo fue trasladado hasta el hospital local y luego hasta el de la localidad de Curuzu Cuatia. 

Inmediatamente en la oportunidad el Personal Policial realizo múltiples pesquisas que le permitieron la demora de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, a efectos de dilucidar su grado de participación en el hecho. 

Posteriormente en la jornada de antes de ayer 15-9-16, en horas de la tarde una comisión Policial que se habría dirigido hasta la localidad de Chajari –Provincia de Entre Rios-, a varios hombres mayores de edad y posteriormente se procedió a la aprehensión de otro sujeto mas y al secuestro de un camiones marca Chevrolet, quienes tendrían vinculación al hecho que se investiga.    

Los demorados y cosas secuestradas fueron trasladados a la citada Comisaría, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...