MÁS DIFICiL QUE PENSAR EN PUBLICIDAD DE CAMPAÑA, ES CREER QUE CAMBIÓ DE OPINIÓN: Colombi invierte en salud | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 5 de septiembre de 2016

MÁS DIFICiL QUE PENSAR EN PUBLICIDAD DE CAMPAÑA, ES CREER QUE CAMBIÓ DE OPINIÓN: Colombi invierte en salud





No recibe a los médicos, no escucha las necesidades de cada localidad. No cede a abrir el diálogo ni las paritarias, pero empezó a recorrer localidades con pelotas, anuncios reeditados de remodelaciones e inauguraciones escolares. Y también de inversiones en salud....¡Que Viva la Reelección!!! (y el cotillón)




Colombi encabezó inauguración de moderna área de Clina Médica del Hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá, oportunidad en que además se anunció la recepción particular de modernos equipos de Ecografía, que permitirán elevar el servicio de diagnóstico por imagen a nivel de los centros más importantes del país. En la oportunidad Colombi anunció que avanza el proyecto de constituir el servicio de Oncología en el hospital que cubrirá una demanda regional.


El gobierno de la Provincia viene generando una fuerte inversión el área de la Salud Pública, mejorando no solo la infraestructura sino el equipamiento e incorporando servicios, en ese marco se dieron acciones recientemente en Santo Tomé, Virasoro, Goya, Mercedes, Capital, San Luis del Palmar. Ituzaingó, mientras están avanzadas obras en La Cruz, y hay anuncios de nuevos equipamientos de última generación como en Paso de los Libres en cuyo hospital se incorporará en Tomógrafo y un Resonador Magnético, por citar algunas de las medidas que se direccionar en darle cada vez más y mejor calidad al servicio de Salud Pública.( Nota de la Redacción: lease que hasta acá Monte Caseros no está....)

En esta oportunidad puntual se efectuó  la inauguración de la modernización y recuperación total del servicio de Clínica Médica, que a la vez sumo siete salas de internación con un total de 28 camas,

Paralelamente se anunció y agradeció la donación realizada por la señora Elena Bonatti, quién donó ecógrafos de última generación y de tecnología de punta, que tienen costo cercano a los 300 mil dólares, que elevará la calidad del servicio de Diagnóstico por Imagen a nivel de los mejores del país.


Gobernador Colombi

El gobernador Ricardo Colombi al hacer uso de la palabra expresó: “me quiero referir en el mismo sentido que la señora directora y el jefe del servicio, y es la importancia que tiene el personal del hospital, tanto los profesionales como los trabajadores en general, eso es lo más valioso, dado que como digo siempre las obras se hacen, más tarde a o más temprano, pero son las personas que hacen trascendente a una institución. Por eso felicito a la señora directora por el reconocimiento hecho a su personal”.

Mientras sobre el nuevo servicio consignó: “es muy importante para el Gobierno poder avanzar en la instrumentación de este servicio, mejorándolo, dándole calidad, más allá de que la capacidad de los profesionales siempre mantuvo en un muy alto nivel esta prestación. Acá vemos gente joven que se esfuerza y genera condiciones para las mejoras, aunque debemos reconocer que tenemos dificultades para que los profesionales se instalen en el interior, es un trabajo constante para resolver esta problemática, que muestra avances y retrocesos”.

Fuente: Información Pública de la Provincia de Corrientes

Nota de la Redacción:Un comunicado anterior mencionaba que la inversión hecha por el gobierno superaba los CINCO MILLONES DE PESOS..y segunda aclaración (no puedo con mi genio) parece ser que en Curuzú Cuatiá no hay médicos haraganaes como, según el gobernador, serían los de Monte Caseros... sin palabras. Colombi quiere la reforma, quiere ser gobernador a perpetuidad, y para eso hará lo que haga falta!!!






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...