JUDICIALES: Olivieri suma más acusaciones por "complicidad" con Omar Suárez | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 15 de septiembre de 2016

JUDICIALES: Olivieri suma más acusaciones por "complicidad" con Omar Suárez




El Concejal Carlos Soto, integrante del Frente para la Victoria, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la relación entre Miguel Olivieri, intendente de Monte Caseros y el referente del Somu Omar “Caballo” Suárez, detenido en los últimos días. “Existieron actitudes que evidenciaban que había un trabajo conjunto entre Olivieri y Suárez. Yo realicé en su momento una denuncia penal por incumplimiento de funcionario público porque Olivieri cedió un espacio público a Suárez”, lanzó.  Eduardo Galantini afirmó por este medio que había una "sociedad política" entre el jefe comunal y el gremialista. 




El edil del Frente para la Victoria, salió por Radio Sudamericana y detalló la supuesta relación entre el actual intendente Miguel Olivieri y Omar “Caballo” Suárez, gremialista del SOMU detenido hace unos días por casos de corrupción.

“Existieron actitudes y actos que evidenciaban que había un trabajo conjunto entre Olivieri y Suárez. Lo más relevante sucedió el año pasado con un predio público ubicado en la costa del Río Uruguay”, manifestó Carlos Soto en Sudamericana.

“Se trataba de un club de pesca que estaba en malas condiciones y de un día para el otro, comenzó a ser refaccionado y taparon todo. Armaron un espacio privado, sobre un espacio público”, acusó.






“Esta situación motivó al Concejo a presentar un proyecto de resolución y ordenanzas para frenar la obra y pedir el informes”, dijo Soto. “La situación llegó a punto tal, que el Intendente había hecho público que había cedido ese espacio al SOMU para mejorarlo y utilizarlo”.

“Yo lo denuncié penalmente a Olivieri por incumplimiento de funcionario público  por ceder espacios cuando el Concejo no dictó ordenanzas ni ingresó ningún proyecto referido al tema. Eso ponía a las claras que había un trabajo conjunto entre  Olivieri y Suárez”, añadió.

“Después de ingresado la denuncia, el intendente envió un proyecto de resolución para autorizar al club de pesca para el mejoramiento de la zona del río. La obra hasta el día de hoy no está terminada, quedó todo a medio hacer”. - Radio Sudamericana


ENLACES RELACIONADOS

INCREIBLE LA SOBERBIA DE MIGUEL OLIVIERI Y DE OMAR SUAREZ: Amurallan la cachuera y la torre de agua de Monte Caseros

MONTE CASEROS, DESOYEN PRECEPTOS DE BERGOGLIO: Inauguraron estatua del Papa Francisco con la bendición del Obispo de Goya

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...