IRÓNICO APOYO A QUIEN NO LOS ACOMPAÑO: Médicos defienden a Directora e intentan silenciar a quienes propagan información | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 10 de septiembre de 2016

IRÓNICO APOYO A QUIEN NO LOS ACOMPAÑO: Médicos defienden a Directora e intentan silenciar a quienes propagan información





Los médicos del hospital “Samuel W. Robinson”, a través de éste medio, nos dirigimos al pueblo de Monte Caseros, para poner en conocimiento de toda la ciudadanía y sus instituciones lo siguiente, señala un
COMUNICADO DEL PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL “SAMUEL W. ROBINSON” A LA COMUNIDAD DE MONTE CASEROS publicado por Radio Austral Correntina, (medio que hoy -casualmente?- no estuvo presente en la marcha por Gladys Campodonico)






En lo referente a recientes trascendidos sobre supuestos casos de mala praxis que habrían acontecido en el hospital, informamos que la totalidad de la documentación relativa a la atención médica que en cada caso haya brindado el hospital y su personal médico se encuentra e inmediata disposición de las autoridades judiciales y/o administrativas provinciales pertinentes.

Es por ello que en defensa del ejercicio responsable de la profesión médica que elegimos como forma de vida, rechazamos y repudiamos todo tipo de expresiones que sin justificación ni fundamentos pretenden denostar nuestra vocación de servicio en el marco de la salud pública y nuestro fuerte compromiso para con la comunidad de Monte Caseros de la cual formamos parte.

Cada uno de nosotros como personal médico del hospital, dirigimos nuestro accionar a brindar el mejor servicio posible a los cientos de pacientes que atendemos a diario, procurando siempre con responsabilidad profesional y compromiso ético y social la mejor evolución del estado de salud de los mismos.

Es por ello que lamentamos y consideramos injusto que la institución que encarna la Salud Pública en nuestra ciudad sea ilegítimamente señalada por algunas personas como responsable de algún caso cuyo desenlace negativo, por indeseado y doloroso que sea, se justifica en la propia naturaleza humana y no en la mala praxis de su personal médico.

El familiar dolido por una pérdida siempre encontrará en nosotros comprensión, solidaridad e información profesional adecuada, pero nos reservamos el derecho de accionar legalmente contra terceras personas que con el propósito de agraviar y lesionar el prestigio y buen nombre del hospital y su personal médico deforman maliciosamente la realidad, provocando incertidumbre y preocupación en los miembros de la comunidad.

Nosotros seguiremos trabajando conjuntamente con la directora del hospital, Dra. Claudia Arriola a quien brindamos nuestro total apoyo, en todo cuanto esté a nuestro alcance para lograr cada día una mejor y más eficiente salud pública en beneficio de todos los cacereños.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...