INSEGURIDAD, Activan estrategias contra piratas del asfalto | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 3 de septiembre de 2016

INSEGURIDAD, Activan estrategias contra piratas del asfalto



El Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Horacio Ortega, se reunió con referentes de la Cámara de Transportistas de Corrientes y del Sindicato de Camioneros a quienes les manifestó las medidas y estrategias de seguridad que se implementarán al sur de la provincia tras los hechos delictivos que se registran por parte de “piratas del asfalto” contra los conductores del transporte de cargas. 



La Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) estuvo presente en el encuentro a través de Juan Carlos Demonte, manifestando su apoyo y colaboración con las decisiones que generen mayores y mejores condiciones de seguridad para el sector productivo provincial.

En la reunión, el Ministro de Seguridad confirmó que se creará una brigada especial de investigaciones para combatir el delito en las rutas provinciales, sobre todo hacia el sur entre las localidades de Mocoretá y Mercedes donde se registraron ataques contra camiones y sus conductores. La unidad especial supervisará la zona en conflictiva donde habrá unos tres nuevos puestos custodiados, denominados “paradores seguros”, para que los choferes puedan descansar con la tranquilidad y resguardando las cargas de los camiones. Asimismo para el futuro estudiarán la posibilidad de habilitar un canal de comunicación exclusiva el cual esté conectado a una frecuencia policial con el fin de tener respuestas inmediatas ante los ataques de vandalismo o delincuentes contra los conductores.

Por la Cámara de Transportistas de Corrientes estuvo presente Roberto Demonte y por el Sindicato de Camioneros el Secretario General Emilio Rotela. Fecorr participó y apoya la predisposición del Ministerio de Seguridad a la hora de combatir la delincuencia que afecta a la sociedad en su conjunto y en este caso en particular por el accionar de los piratas del asfalto.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...