INDIGNANTE: El Gobierno reemplazo Telesur de la TDA por un canal donde trabaja el "Mago Sin Dientes" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 7 de septiembre de 2016

INDIGNANTE: El Gobierno reemplazo Telesur de la TDA por un canal donde trabaja el "Mago Sin Dientes"





El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, decidió dar de baja de la  Televisión Digital Abierta (TDA) al Telesur para poner en su lugar a "ArgenTV". La nueva señal que empezó a transmitirse esta semana tiene como principales figuras al  mediático macrista Pablo "Mago Sin Dientes" Cabaleiro, al "Teto" Medina, Cacho Rubio, Cacho Buenaventura y Paula Pombo.




Los estudios del nuevo canal de la TDA  funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La aparición de esta nueva propuesta se da oportunamente con la llegada al país de la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, quien intenta negociar su regreso a la sintonía.

"Los argumentos que se expresaron son contradictorios, porque tú no puedes decir que en aras del pluralismo y la diversidad retiras una señal; y tampoco puedes decir que en aras de la austeridad tú te retiras de una señal como Telesur, que no es onerosa para la República Argentina", enfatizó Villegas en una nota cedida al diario Clarín. “Es una decisión de carácter ideológico, que cercena un derecho para los argentinos”, sentenció.  

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...