HABLÓ DE TODO...¿HABLÓ DE MÁS? Ottavis se refirió sobre su adicción a la cocaína y el alcohol | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 14 de septiembre de 2016

HABLÓ DE TODO...¿HABLÓ DE MÁS? Ottavis se refirió sobre su adicción a la cocaína y el alcohol





El diputado provincial y referente camporista José Ottavis pasó por Morfi: todos a la mesa, el programa de Gerardo Rozín (Telefé). Como era de esperarse, dos temas fueron ineludibles: la droga y Vicky Xipolitakis, su mediática pareja hasta hace unos meses.




Para empezar, y como para desmentir comentarios malignos que lo salpicaban, aclaró: "La verdad es que mi paso por la droga por suerte fue muy corto y [desde] hace muy poco, a los 35 años [tiene 36]. El año pasado fue la primera vez que vi cocaína", dijo, insinuando de paso que su período tóxico justo había coincidido con su romance con la vedette de ascendencia griega. "Habrán sido siete meses nada más... y la verdad es que lo hice de boludo."

Enseguida, saliendo de su caso personal, enfocó el tema como "plaga" social: "Todos nuestros amigos también toman: hay médicos que toman, hay choferes que toman, hay pobres que toman, hay productores que toman, diputados que toman, presidentes que toman. Es un cáncer, está en todos lados".

Ottavis, con sinceridad, también blanqueó sus problemas con el alcohol. Confesó que a veces "desayunaba un vaso de whisky", además de admitir que llegó a beber un litro y medio por día.

También relató lo que alguna vez había contado: lo conflictiva que fue la relación con la madre de su hijo. "Durante cinco años estuve casado con una mujer que me pegaba todos los días".

Ya en el terreno político, confesó: "Sigo enamorado políticamente de Cristina Kirchner; pero para mí La Cámpora es el final de mi carrera política juvenil. Me siento un poquito viejo". 

Su ex mujer y la madre de su hijo, Laura Elías, salió con los tapones de punta a criticarlo por sus declaraciones. "Ottavis diciendo que cuidaba de nuestro hijo tomando un litro y medio diario de whisky. ¿Y la Justicia que debiera proteger a mi hijo?", se quejó a través de Twitter. - Clarin.com



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...