GREMIALES: Docentes ratificaron el paro del martes próximo en todo el país | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 22 de septiembre de 2016

GREMIALES: Docentes ratificaron el paro del martes próximo en todo el país



El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) confirmó su adhesión al paro nacional docente convocado para el próximo martes por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y Docentes Argentinos Confederados (DAC), en reclamo de la reapertura de paritarias.





Así lo expresó el principal gremio docente de la provincia de Buenos Aires en un comunicado de prensa difundido esta mañana, en el que señalaron que la adhesión a la medida de fuerza se enmarca en el plan de lucha trazado a nivel nacional para exigir la reapertura de la discusión salarial.

Allí, Suteba también cargó contra lo que definió como "la política de ajuste sobre los trabajadores docentes" y advirtió sobre la "amenaza al régimen previsional docente".

En tanto, fuentes gremiales consignaron que la Federación de Educadores Bonaerenses y el resto de los gremios del Frente Gremial Docente debatían hoy con las demás federaciones la posibilidad de "convertir el paro del 27 en una gran huelga nacional". -Destapeweb


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...