ACTO EN EL STJ: Asumió Juez Sustituto del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 19 de septiembre de 2016

ACTO EN EL STJ: Asumió Juez Sustituto del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Monte Caseros



El sitio institucional del Poder Judicial de la provincia de Corrientes confirma que finalmente el viernes 16 de septiembre prestaron juramento los doctores Gabriel Alejandro Aldaz y Edgardo Félix Blanco como jueces de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres, y Civil, Comercial y Laboral Sustituto de Monte Caseros, respectivamente.





El presidente de la Corte Provincial, doctor Guillermo Horacio Semhan, acompañado por el Ministro doctor Luis Eduardo Rey Vazquez, tomó juramento a dos nuevos magistrados.

Se trata de los doctores Gabriel Alejandro Aldaz quien fue designado como Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres; y Edgardo Félix Blanco designado como Juez en lo Civil, Comercial y Laboral Sustituto de Monte Caseros.

También juraron las doctoras Silvana Patricia Quiroga, como Prosecretaria provisoria en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Paso de los Libres; y Adriana Vanesa Castillo quien fue  designada Prosecretaria Sustituta en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

En el mismo acto juró el doctor Francisco Enrique Elias como Prosecretario Sustituto en el Juzgado Correccional N° 2 de esta ciudad.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...