TRAS EL CONGRESO, CAMAU: “Vamos camino a la renovación, al desarrollo y a la buena gestión” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 16 de agosto de 2016

TRAS EL CONGRESO, CAMAU: “Vamos camino a la renovación, al desarrollo y a la buena gestión”



El senador nacional Camau Espínola volvió este lunes 15 de agosto al interior correntino para “transmitir a cada vecino el mensaje de unidad que emitió el Partido Justicialista en su reciente Congreso provincial a partir del cual tenemos el desafío de construir la mejor alternativa en 2017 junto con todos los sectores que quieran acompañarnos”.





Desde Tabay, hasta donde llegó para participar de las fiestas patronales en el Día de Nuestra Señora de la Asunción de Mbororé, el legislador anunció que “intensificaré al máximo las caminatas y reuniones en toda la provincia para transmitir nuestras ideas en un contexto esperanzador, más unidos que nunca y ante la gran oportunidad de cambiar para bien el destino de Corrientes con una renovación política de fondo”.

Camau hizo declaraciones luego de dialogar con los vecinos de Tabay en compañía del intendente Tito Aguirre. “Le dijimos no al proyecto reeleccionista del gobernador porque es lo que pide la sociedad”.

Recordó en tal sentido que “uno a veces cree que la gente no está interesada en temas técnicos como una reforma de la Constitución, pero no es tan así. En este caso la gente siempre supo que dentro del proyecto reformista había un intento oculto de imponer la reelección indefinida y eso es algo que rechazan los correntinos sean de Tabay o de cualquier otro lugar”.

“Ahora desde el justicialismo y con el apoyo de nuestros aliados y los sectores que quieran acompañarnos,  decidimos respetar la opinión mayoritaria de los correntinos poniendo límites a un intento tramposo de abrir un debate innecesario e inoportuno, que solamente sirve para distraer las energías del Estado en asuntos que no son prioritarios”, analizó el senador justicialista.

Dijo que “a partir de ahora, con la clara demostración de unidad que hizo el PJ, nos queda trabajar intensamente, caminando la provincia palmo a palmo para generar nuevos lazos con la comunidad y con todos los sectores que quieran sumarse a este proyecto amplio y abierto a todas las expresiones políticas”.

“Militando cada día, en cada rincón de Corrientes, lograremos el cambio tan ansiado porque estamos unidos en pos de un gran objetivo que es iniciar un nuevo ciclo político e institucional que posicione a la provincia en la senda del desarrollo y de la buena gestión”, concluyó Camau.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...