ROCK NACIONAL: Autopista 61, un camino alternativo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 7 de agosto de 2016

ROCK NACIONAL: Autopista 61, un camino alternativo




Con un sonido fresco, sin clichés y sin pretensiones glamorosas, el grupo Autopista 61 relanzó y presentó su trabajo primer trabajo musical que lleva el nombre homónimo. Con casi 8 años en la escena musical nacional, sin prisa y sin pausa, el grupo lleva en su haber un buen número de shows y de relacionarse con grandes del rock nacional. 


Autopista 61 no es lo que vas a encontrar en cualquier lado, en su estilo musical se filtran influencias de Pappo´s Blues y de Riff, simple, sencillo pero no menos contundente.

Nacidos en 2008, superó 60 shows y acompañó a músicos como: Claudio Gabis, Botafógo, Sarcófago, Jimmy Rip & J.C. Smith.

En 2012 graban en Estudios ION su “1er EP” con invitados de lujo: Sarco y Stefan Grossman.

En 2015 publicaron su 1er LP, producido por Alejo Stivel, voz de Tequila; y grabado por Mario Breuer en MCL Records. Tuvo la participación de Black Amaya, Sarco & Pamela Rodríguez.

Presentó su disco en La Plata con 2 funciones y en el Teatro La Casona de Av. Corrientes.

En 2016 llegó a todas las tiendas globales la edición del “1er Álbum” & “1er EP” en Vinilo, CD´s, Cassette y Digital; y será lanzado en puestos de revistas nuevamente en Agosto.

Durante el inicio del año dió un Acústico, y tocaron con Claudio Gabis y Sarcófago.

Recientemente participó con Sarco del Homenaje a “Pappo”, “Todos Le Debemos Algo”. Será con “No Obstante Lo Cual” de Riff, grabado en Estudio Gus-80 y Mobydick Records.


A PARTIR DE AGOSTO DE NUEVO EN LAS CALLES

Luego de agotar las dos ediciones anteriores, la banda relanzará próximamente su “1er Álbum” a  precio promocional en los principales kioscos de revistas de la ciudad.

Como en las anteriores entregas no solo estará compuesta por el CD físico, sino que también volverá a ser acompañado por  una  revista inspirada sobre la gráfica del disco.
Incluyendo las letras y la información complementaria sobre todos los detalles acerca de la producción, en lo que será una Edición Especial al alcance de tu mano.

Desde 2016, más allá de éste nuevo lanzamiento, Autopista 61 tiene su catálogo completo disponible en todas las tiendas globales y en todos los formatos posibles, Vinilos, CD´s, Cassettes & Descarga Digital, tanto para su “1er EP”, como para su “1er Álbum”.


“DEMASIADO MEDICADO” EN LAS REDES

Como cierre promocional de su “1er Álbum”, a nivel formato video clip, la banda hace una tercera y última entrega con “Demasiado Medicado”, el cual ya puede verse a través del Canal de la banda en YouTube.

Nuevamente de la mano de Paula Heiderscheid, directora de los dos clips anteriores, “N.N.” y “Todos Tienen la Culpa”.
Autopista 61 elige otra de sus clásicas canciones para cerrar la saga de videos que acompaña a su exitoso primer disco.

En el collage de cuadros que pueden verse en el video, se observa a la banda durante las sesiones de grabación del álbum dentro de los Estudios MCL; y a todo el equipo que formó parte del proceso.

Desde Alejo Stivel al mando de la producción, pasando por Mario Breuer en las consolas, hasta Black Amaya y Sarcófago trabajando junto al grupo durante las jornadas de grabación, así como algunas tomas de su presentación en vivo intercaladas durante el clip.

También pueden verse a los tres compositores y líderes de la banda, ya que además del vocalista Adrián Cruz, y el guitarrista Carlos Scheffer; hace su aparición el letrista Víctor Marín, pieza fundamental de la agrupación que es muy poco frecuente encontrar en videos o entrevistas. 

MIRALO AQUÍ:






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...