PROTESTA POR DESFASAJE DE PRECIOS: Los tamberos regalaron leche | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de agosto de 2016

PROTESTA POR DESFASAJE DE PRECIOS: Los tamberos regalaron leche




Los productores de Santa Fe criticaron la enorme disparidad de precios que reciben cada uno de los actores de la cadena.Los productores buscan frenar la situación de quebranto que enfrentan en la actualidad y advirtieron sobre la posibilidad de que sigan desapareciendo tambos por esta cuestión.




Los tamberos del sur santafesino salieron a la ruta a explicitar su descontento con la situación que atraviesa el sector a causa de la fuerte disparidad de precios que reciben cada uno de los actores de la cadena. Regalaron leche a alrededor de un 1.500 personas de la zona.

La concentración en la ruta provincial 35, en la ciudad de Rafaela, ocupó dos cuadras completas frente a la terminal de ómnibus de la ciudad santafesina. Allí, entre las 10 y las 12.30, los productores y miembros de entidades del agro de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba armaron un escenario, cortaron media calzada y colocaron banderas y pancartas.

Ante el anuncio de la entrega gratuita de leche y alfajores, más de 1.500 personas de la zona se congregaron en el lugar, provenientes –en su mayoría- de barrios carenciados de Rafaela que ordenadamente formaron filas para recibir cajas de un litro de leche por persona.

En declaraciones a Télam, el titular de la Mesa Provincial de Productores Lecheros, Marcelo Aimaro, dijo que "el sector de comercialización se está llevando la mayor parte de las ganancias, estamos viviendo la peor crisis de la historia de la lechería, con $ 1,50 bajo el costo". - El Destape


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...