PRONOSTICOS: Aumenta la temperatura y vuelve el mal tiempo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de agosto de 2016

PRONOSTICOS: Aumenta la temperatura y vuelve el mal tiempo



Un nuevo frente cálido impulsado por una vaguada (área de bajas presiones) cambiará el panorama desde las próximas horas. Comenzará a afectar a la región central desde el viernes, incluyendo el este de Córdoba, Buenos Aires  y el Litoral, además de Uruguay y luego el sur de Brasil, con lluvias aisladas y algunas tormentas puntuales, sin descartar completamente alguna localmente fuerte.



Debido a la intensa cortante en niveles altos, en caso de formarse alguna tormenta fuerte esta podrá generar nuevamente granizo, pero chico y aislado, además de ráfagas localmente intensas. La mayor probabilidad de algunas tormentas fuertes se espera igualmente para el Litoral, Uruguay y el sur de Brasil, previo aumento de las temperaturas en la región que puede alcanzar valores cálidos (¡en Formosa por ejemplo pueden esperarse hasta 36° durante el viernes!).

A medida que el sistema avance, afectará durante el sábado al resto del Litoral y el NEA. También pueden darse algunas precipitaciones puntuales y aisladas en parte del NOA (específicamente en Tucumán y parte de Salta y Jujuy) y en Santiago del Estero y Formosa, además de Paraguay. Pero la mayor probabilidad se concentrará en Corrientes, Misiones y el sur de Brasil.


Tras la mejora en las condiciones el viento rotará al sur descendiendo la temperatura temporalmente, pero todo indica que las condiciones mas templadas podrían continuar durante la próxima semana.

Anticipo de METRA




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...