PROMOCIONANDO PRODUCCION Y SALUD: "Sumale miel a tu vida" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 19 de agosto de 2016

PROMOCIONANDO PRODUCCION Y SALUD: "Sumale miel a tu vida"



Las cooperativas apícolas de la provincia de Corrientes, integrantes de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), se unieron a la Campaña “Sumale miel a tu vida” (Campaña Nacional de Promoción de la Miel) llevada adelante por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.



En el marco de esta actividad promovida con el objetivo de difundir las bondades del producto y promocionar el incremento del consumo en Argentina, se realizaron visitas guiadas a la Planta de Extracción de Miel de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc). Estudiantes de las escuelas secundarias EFA Mocoví de Mocoretá y Agrotécnica “República de Venezuela” de Monte Caseros, recorrieron las instalaciones acompañados por el encargado de la Sala, Juan Carlos Ruperez, y el técnico de la Agencia de Extensión Inta Monte Caseros, ingeniero agrónomo Pablo Vallejos, quienes explicaron las etapas de extracción y fraccionamiento del producto.

Esta campaña se realiza en forma simultánea con acciones en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Misiones, Neuquén, Entre Ríos, Salta, Chubut, Córdoba y Corrientes.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...