PRENSA CODEJU: Otro polémico fallo del Juez Alegre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de agosto de 2016

PRENSA CODEJU: Otro polémico fallo del Juez Alegre




El miércoles 3 de agosto, los familiares fueron anoticiados que el Juez Eduardo Alegre (celebre en sus persecuciones a los pobres y a los que se organizan para luchar y denunciar los flagelos del régimen provincial) determino 19 días de encarcelamiento para el joven RAMOS “TETE” LARGUERI de 19 años.




De esta manera, el juez da un fallo positivo al instrumento anticonstitucional que posee la policía de corrientes y es el Codigo de Contravenciones.

La falta impuesta al joven LARGUERI (primo de NINO) es que, por la noche del viernes, al venir de cocinar un guiso  traía entre sus ropas un cuchillo de cocina.

Los familiares desconocen los pormenores de las declaraciones pero el mismo código de faltas impuesto a TETE en su art 18 dice que deben ser eximidos de prisión los que no tengan antecedentes. Nada de eso tuvo en cuenta el nefasto JUEZ ALEGRE quien resolvió para escarmentar y disciplinar a los pobres (como es su costumbre) aplicarle 19 días de cárcel siguiendo lo determinado ya de forma anticonstitucional por el comisario FERNANDEZ

La resolución judicial es una forma mas para afirmar que el estado provincial criminaliza y estigamtiza con sus dictámenes y fallos la pobreza correntina.  NO resuelven el problema de la seguridad “enseñan” que los pobres no pueden ir a comprar bebidas al centro de la ciudad, ya que a la salida de un muy popular kiosco lo espero la policía con 7 efectivos para levantarlo de manera ilegal e ilegitima y después achacarle el art 75 del código de faltas.

Los familiares informaron que el  jueves 4 la medida sería apelada por la defensora oficial.

BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS QUE MENOS TIENEN

ABAJO EL CÓDIGO DE FALTAS




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...