POLITICA: Colombi sigue sin poder reunir a sus socios para definir la Reforma | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 7 de agosto de 2016

POLITICA: Colombi sigue sin poder reunir a sus socios para definir la Reforma



El propio gobernador informó que se suspendió nuevamente la reunión con los partidos integrantes de ECO para definir el borrador de la Reforma Constitucional. Estaba prevista para este viernes 5 de agosto y es la tercera postergación consecutiva.




Nuevamente se suspendió la reunión entre los presidentes de los partidos integrantes de Encuentro por Corrientes para terminar de definir el borrador del proyecto de Reforma Constitucional. Estaba previsto para este viernes en el Hotel de Turismo, y se postergó para una fecha aún no definida.

El encargado de informar la novedad fue el propio gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. “Suspendimos la reunión, y la reprogramaremos para los próximos días”, se limitó a decir el mandatario.

Es la tercera postergación que sufre este cónclave, ya que se había programado en principio para el viernes pasado, y luego para este lunes.

De esta manera, quedó cada vez más lejos la promesa hecha por Colombi de presentar esta misma semana el proyecto a la Legislatura provincial para que comience con el tratamiento respectivo.

Por su parte, el vicegobernador Gustavo Canteros afirmó que la unificación de mandatos es “el punto más importante, y que es uno de los mayores requerimientos de los tiempos que vivimos”.

En declaraciones a Radio Sudamericana, aseguró que “desde Proyecto Corrientes hemos participado en el análisis del documento, desde el inicio hasta la redacción final. Quienes hoy nos representan, tienen la autoridad suficiente para poder acordar”.

Con respecto a la unificación de mandatos, Canteros recalcó que “no le fue tan bien a Corrientes en otro momento de la historia  porque estamos a destiempo”. 

Finalmente, considero que se debe definir “cuanto antes esta situación, inclusive previo a las elecciones del año que viene, ya que “la urgencia es ahora”. }Nueva Mirada


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...