MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACION: Anuncios para Corrientes pero NADA para Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 26 de agosto de 2016

MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACION: Anuncios para Corrientes pero NADA para Monte Caseros



Guillermo Dietrich se reunió con el gobernador Ricardo Colombi y el intendente Fabián Ríos, y anunció obras para la Provincia por $17.300 millones. Entre las promesas están la construcción de una Autopista en la Ruta 12, y la llegada del Metrobus.




Las obras sería por una inversión de $17.300 millones, y contiene la construcción de una autopista en la Ruta Nacional N° 12, y la pavimentación de las Rutas nacional 119 y la provincial 94. Además se construirá un tercer carril en la Ruta Nacional 14 para “sobrepasos sin riesgo”.

Asimismo se prevé la llegada del Metrobus que correrá sobre la Avenida 3 de Abril de la ciudad de Corrientes. Con esta obra “se beneficiarán a 120 mil pasajeros”. También se anunció la construcción de un Puerto Público.

Con estos anuncios se espera “generar 2500 puestos de trabajo y fomentarán las economías regionales, conectando la provincia con el Mercosur", dijo Dietrich.

Por su parte, Ricardo Colombi celebró la visita del funcionario nacional y pidió que nacional  “se transfiera a la provincia el aeropuerto de Paso de los Libres y que se pueda ampliar la Costanera sur, en el marco del complejo Santa Catalina”. Este último pedido “es conjunto con el intendente capitalino”, agregó - Nueva Mirada

Entre los anuncios obras de diversa envergadura para diferentes localidades. Monte Caseros, no recibiría ninguna de acuerdo al detalle brindado 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...