CONTRABANDO: Millonaria incautación de tecnología en Libres | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 29 de agosto de 2016

CONTRABANDO: Millonaria incautación de tecnología en Libres


La mercadería está valuada en alrededor de 28 millones de pesos y era transportada en un camión de carga que partió desde Brasil y estaba pasando por el Complejo Terminal de Cargas del Paso Internacional "Paso de los Libres" con destino Buenos Aires. El botín no poseía el aval aduanero correspondiente y no se condecía con el "manifiesto internacional de carga". El conductor, de nacional brasilera, quedó detenido.




Las cajas contenían accesorios para celulares, entre los que se hallaron vidrios templados, auriculares, cargadores para autos, cargadores usb, cargadores para notebook, protectores, entre otros. Fue valuada la en aproximadamente Veintiocho Millones De Pesos.

El operativo fue realizado por oficiales del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería de Paso de los Libres donde desarrolla sus actividades el Grupo Seguridad Vial Bonpland sobre Ruta Nacional 14.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal Nro. 2, a cargo del Dr. José Luis Mora y Araujo, quienes autorizaron la apertura en presencia de testigos y personal de Aduana local.

Se incautó tanto el transporte, la totalidad de las mercaderías y la documentación de interés para realizar la investigación. Quedó detenido el conductor del vehículo. - El Litoral


Monte Caseros - Corrientes - Argentina ****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...