CONCEJO DELIBERANTE: Solicitaran Al Gobierno Provincial entregue los títulos habilitantes a egresados del IFD “Ramón J. Cárcano” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 7 de agosto de 2016

CONCEJO DELIBERANTE: Solicitaran Al Gobierno Provincial entregue los títulos habilitantes a egresados del IFD “Ramón J. Cárcano”



Un proyecto de Ordenanza impulsado por el Bloque Justicialista “Eva Perón”, ingresó el pasado jueves al Concejo Deliberante que propone solicitar al Gobierno Provincial y al Ministerio de Educación de la provincia acelere las formalidades administrativas para que los egresados del IFD “Ramón J. Cárcano” en las carreras de Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Informática reciban los títulos habilitantes correspondientes para poder ejercer su profesión.

Los ex alumnos afectados adjuntaron al proyecto cartas y pedidos enviados al Ministerio como al Gobernador sin tener respuesta aun. Los Concejales Justicialistas se hicieron eco de esta La incertidumbre que les genera a los recientes profesores que se ven imposibilitados de comenzar sus carreras como docentes.

La medida, que paso a la comisión de legislación, busca solicitar por las vías formales al Gobierno provincial y al Ministerio de Educación agilice los trámites necesarios para subsanar este grave error.


El Profesorado de Educación Primaria tiene diseño curricular aprobado con resolución 2578/08, mientras que el Profesorado de Educación Secundaria en Informática tiene diseño curricular aprobado con resolución 3035/15.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...