CONCEJO DELIBERANTE: El bloque Justicialista busca que el Municipio cumpla con las retenciones judiciales por cuota alimentaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de agosto de 2016

CONCEJO DELIBERANTE: El bloque Justicialista busca que el Municipio cumpla con las retenciones judiciales por cuota alimentaria

 
Luego de entrevistarse con damnificados y hacerse eco del problema que conlleva para varias familias no recibir en termino los aportes por cuotas alimentarias, fijadas judicialmente, los concejales del Bloque Eva Perón del Partido Justicialista decidieron presentar un proyecto para que el Ejecutivo Municipal regule los tiempos y las formas que implica estas obligaciones de la Municipalidad.
 
Los damnificados expresaron que los depósitos se realizan muy atrasados y que no saben el motivo por el cual la Municipalidad retiene los montos, y que en la mayoría de los casos ese monto por cuota alimentaria es el único sustento de algunos menores.


Por tal motivo el proyecto del PJ busca regular el trámite para que los depósitos se realicen al otro día de pagar los sueldos para que ya estén disponibles en las cuentas judiciales.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...