CON PABLO MONZON COMO REFERENTE MONTECASEREÑO: Se reunió el bloque sur del PRO Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 21 de agosto de 2016

CON PABLO MONZON COMO REFERENTE MONTECASEREÑO: Se reunió el bloque sur del PRO Corrientes



El pasado 12 de agosto se realizó en la ciudad de Mercedes, la segunda reunión de los referentes del denominado “Pro-bloque centro sur”, integrado por referentes del PRO de las ciudades de Goya, Curuzú Cuatiá , Paso de los Libres , Mercedes y Monte Caseros con su referente Pablo Marcelo Monzón. El referente montecasereño informó además que muy pronto en nuestra localidad daran apertura a la oficina de atención al vecino y espacio Joven en calle Pte Peron 318.
En el encuentro se analizaron y debatieron distintas cuestiones de interés partidario como la reforma constitucional provincial, las actividades locales y la participación dentro de la Alianza ECO en cada localidad y a nivel provincial.

Resaltó la preocupación e interés por una pronta normalización institucional y llamado a elecciones internas en el PRO provincial, el que actualmente se encuentra intervenido. Como conclusión se decidió enviar una nota al actual interventor provincial Sr. Raul Schiavi, con los pedidos de una pronta reforma de carta orgánica, llamado a elecciones, afiliaciones y el deseo de ser escuchados en temas tan trascendentales para los Correntinos como la reforma constitucional y ley de cesión de jurisdicción y dominio del área del Iberá.

También se adjuntará a la nota un proyecto de reforma de carta orgánica elaborado por el PRO Curuzú, y auspiciado por el resto de las localidades integrantes del grupo. Para finalizar se agradeció la incorporación a este grupo de la Sra. Ema Wetzel y la Sra. Cecilia Antonini de Corrientes Capital, quienes aportan su experiencia y capacidad de trabajo en temas sociales.

Es firme intención de los miembros del bloque, el intercambio de experiencias y programas locales desarrollados en las respectivas ciudades, como así también aunar criterios en la visión política que se tiene en la provincia y delinear las estrategias a seguir en el futuro.

A modo de cierre los referentes anfitriones agradecieron la presencia y expresaron su satisfacción por el entusiasmo demostrado, madures política y capacidad y creatividad para llevar acciones concretas que lleven soluciones innovadoras a la sociedad en los momentos difíciles




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...