AÑOS "DE GOMA"...El presidente Argentino aseguro que tardarán "cinco o seis años en arreglar las cosas". | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 17 de agosto de 2016

AÑOS "DE GOMA"...El presidente Argentino aseguro que tardarán "cinco o seis años en arreglar las cosas".


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri se presentó en la provincia de Mendoza para homenajear a Don José de San Martín en un nuevo aniversario. Allí aprovechó para criticar a la oposición luego de la audiencia del ministro de Energía Juan José Aranguren en la comisión de la Cámara de Diputados. 





“Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer. Nos llevará cinco o seis años, pero lo importante es que ya comenzamos. Es el camino de la dignidad y el progreso”, comenzó el Presidente quien agregó: “Tenemos que estar más unidos que nunca, porque hay dirigentes que todos los días quieren poner un palo en la rueda. Quieren que el país no evolucione ni resuelva sus problemas”.

Macri continuó profundizando su presión a la Corte Suprema a horas de que se expida sobre el durísimo aumento en las tarifas al manifestar que "sin energía no hay futuro". Además comparó la gesta de San Martín con el Cruce de los Andes con algunas de las conquistas de los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

"En este homenaje  que hacemos a este patriota los invito a que sigamos trabajando juntos, más convencidos que nunca en que vamos por el camino correcto", concluyó. - Política Argentina


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...