PRODUCCION: Gestionan financiamiento nacional para la fábrica de jugos de Mocoretá | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 11 de julio de 2016

PRODUCCION: Gestionan financiamiento nacional para la fábrica de jugos de Mocoretá



A través del ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres, el Gobierno Provincial acompañó y apuntaló gestiones que ante Nación, realizaron productores de Mocoretá para acelerar la concreción de los proyectos de la planta fábrica de elaboración de jugos y de parque industrial en la localidad.




Acompañando a una delegación de productores de Mocoretá, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, se reunió con funcionarios nacionales gestionando financiamiento para acelerar la concreción de la planta para el aprovechamiento de cítricos y también del parque industrial en la localidad. Al margen de estas gestiones, el funcionario se manifestó convencido “de las capacidades propias, locales”. “Porque el ímpetu y la fuerza, las ganas que tienen, garantiza que la ejecución de este proyecto industrial será exitoso, llegará a buen término y nosotros vamos acompañar en todo sentido”, comprometió el jefe de la cartera económica correntina.


El jefe de la cartera económica provincial participó entre este martes 5 y miércoles 6, pasado, junto con los productores de Mocoretá, de reuniones con funcionarios de la Subsecretaría de Industrial y del organismo de contralor de las cooperativas, dependientes del gobierno nacional.


“Este proyecto de la planta de juego despertó el interés de los funcionarios nacionales. Es un proyecto modelo, en su desarrollo, en su gestión, donde se persigue la eficiencia, la suma de voluntades con algunos criterios de armado que sin dudas le garantiza el éxito”, destacó el ministro de economía.


Entre los integrantes de la comitiva de productores estuvo el presidente de la Asociación de Citricultores, Martín Reinero; el titular y el asesor de la futura fábrica de jugos TIC-CIM, Geromito Marzoratti y Mauro Mecozzi; el máximo responsable de la Cooperativa Exportadora Citrícola de Corrientes Limitada, Juan Pablo Squarzon; los productores Fabio Calgaro y Cristian Cometti; el viceintendente y productor Eduardo Cometti, y el senador provincial, exintendente, Henry Fick.


“Es una preocupación central para la localidad y mirando desde la cuenca citrícola tan importante que tenemos en la región, del sur de Corrientes y norte de Entre Ríos. La fuerza emprendedora que tiene Mocoretá para poder sostener esta actividad que es muy importante, que tiene muchísimo futuro y que está pasando por una situación un tanto difícil, como muchos otros sectores”, explicó Vaz Torres.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...