POSIBILITARÍA INSTALAR PAPELERA EN CORRIENTES: Funcionarios provinciales mantuvieron reunión de trabajo con Consultora finlandesa | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 14 de julio de 2016

POSIBILITARÍA INSTALAR PAPELERA EN CORRIENTES: Funcionarios provinciales mantuvieron reunión de trabajo con Consultora finlandesa


Especialistas y directivos de la Consultora Pöyry de Finlandia se reunieron  con autoridades del Gobierno correntino para avanzar en un estudio de inversión de una fábrica de papeles marrones sin blanquear de alta tecnología.


En la oportunidad el subsecretario de Industria, Alfredo Vara explicó a los medios de comunicación que “un grupo de empresario correntinos contrató a una consultora internacional para que realice los estudios correspondientes para analizar la posibilidad de instalar una fábrica de papeles marrones o kraft en Corrientes”.

Asimismo Vara aclaró que: “es importarte que sepan que lo que se está analizando es la instalación de una fábrica de papeles Kraft donde no se va a realizar el proceso de blanqueado del papel y se utilizará tecnología de primera” y agregó: “el proceso de blanqueado del papel es la etapa que mayores productos contaminantes usa, pero esto aquí no va a ocurrir”.

Por último Vara explicó que: “seguiremos analizando la situación, es una buena posibilidad para nuestra provincia donde queda claro que Corrientes está en un proceso de crecimiento”.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...