POLITICA Se lanzó oficialmente el MNA Forja en Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 1 de julio de 2016

POLITICA Se lanzó oficialmente el MNA Forja en Corrientes



La flamante fuerza conformada por el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) y el partido de la Concertación Forja tuvo su primer encuentro ayer por la tarde donde formalizaron su unidad y destacaron la importancia de mantener unido a todos los sectores que conforman el campo nacional.


El acto, que inició a las 16:30 hs. en el Salón Azul de la ciudad de Corrientes, tuvo como protagonistas a los principales referentes nacionales de la agrupación, Gustavo López, Leopoldo Moreau, Leandro Santoro y los dirigentes locales Norberto “Pomi” Parodi, Javier Rodríguez y Ricardo Pacios.

Ante cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes de toda la provincia el apoderado local de MNA Forja, Javier Rodríguez, realizó la apertura del acto destacando la unidad alcanzada en distintos ámbitos y localidades de la provincia.

Le continuó en la palabra el ex legislador nacional Leopoldo Moreau, quien hizo referencia a las diferencias entre el campo nacional y popular, con el neoliberal. Y convocó a los militantes a recuperar los logros alcanzados para los más “desprotegidos”.

A su turno, el diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi expuso que desde el radicalismo popular buscan contribuir “con ideas claras de pensamiento” para el desarrollo y crecimiento económico de la provincia.

 Al respecto, hizo alusión a la función que debe tener el Banco de la Provincia de Corrientes: “Queremos un banco que intervenga en la economía, queremos un banco de fomento de desarrollo, que ayude a motorizar nuestra producción”.

Asimismo agradeció el trabajo realizado de Javier Rodríguez, Ricardo Pacios y a la “gente de Bella Curuzú Cuatiá y otras localidades que vinieron desde tan lejos”.

Tuvo la palabra también el presidente de Forja Nacional, Gustavo López, quien afirmó que en estos últimos doce años los argentinos han “vivido los mejores años de nuestra vida política, económica y social”.

Acompañaron el encuentro el presidente de la Juventud nacional, Homero Cymes, el representante correntino, Álvaro Rodríguez, el referente de la juventud Julio César Acuña y dirigentes de MNA Forja de toda la provincia como Lalo Campo y Martín Evaristo Vique.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...