POLICIALES: Secuestran en Itatí importante cargamento de droga de casi 800 kg. | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 11 de julio de 2016

POLICIALES: Secuestran en Itatí importante cargamento de droga de casi 800 kg.




La Policía de Corrientes, continuando con las investigaciones por el caso del Supuesto Homicidio, tras varios allanamientos, incautaron 749 kilos con 45 gramos de marihuana, que estaban dentro de un vehiculo automotor, que además después resulto poseer pedidos de secuestro por una causa de Supuesto Robo en la Provincia de Salta.





Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itati, juntamente con Personal de la Dirección Investigación Criminal y de la División Policía Alto Riesgo (P.A.R.), siguiendo las tareas investigativas sobre el Supuesto Homicidio-Victima: Joven de 23 años, de apellido Zalarar-; ocurrido el pasado 07-07- 16 en la localidad de Itati, en la jornada de ayer 09-07- 16, luego de diligenciar varias ordenes de allanamientos, en uno de los domicilios, hallaron e incautaron gran cantidad de envoltorios “tipo ladrillos”, conteniendo una sustancia de origen vegetal, que luego resulto ser marihuana de un peso total de 749 kilos con 45 gramos con una sustancia, todo lo cual estaba dentro de un vehiculo automotor que estaba denunciado como sustraído en la Provincia de Salta.

El procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la tarde de ayer prosiguiendo con las investigaciones del caso, lo cual posibilito diligenciar tres orden de allanamiento en distintos domicilios de la localidad de Itati, de los cuales en uno de ellos, ubicado en el Barrio denominado Ibiray, hallaron un vehiculo Renault Sandero Stepway y el cual estaba con sus cuatro puertas abiertas.

Es así, que en la oportunidad observaron en el interior de mencionado rodado, múltiples bultos que podrían tratarse de estupefacientes, razón por lo cual se dio intervención al Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, quienes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a efectuar sus labores especificas, incautándose en la ocasión, 29 bultos rectangulares envueltos con polietileno de color negro, los cuales contienen en su interior envoltorios más pequeños de forma rectangulares “tipo ladrillos” envueltos con cinta pack de color beige, todo ello con una sustancia de origen vegetal, que tras realizar el Narco-Test, arrojando como resultado positivo para marihuana, siendo un total general de (749 Kilos con 45 Gramos).

Posteriormente y continúan con las diligencias investigativas y después de realizar las primeras averiguaciones sobre la procedencia del mencionado vehiculo automotor-secuestrado en la ocasión-; resulto que el mismo registraba pedido de secuestro por un supuesto Robo investigado en la provincia de Salta.

Al respecto, se efectuaron los trámites de rigor correspondientes mientras que al respecto, se prosiguen las investigaciones del caso.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...