POLICIALES: Encuentran en Curuzú Cuatiá joven de Colonia Libertad que se escapó de su casa | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 8 de julio de 2016

POLICIALES: Encuentran en Curuzú Cuatiá joven de Colonia Libertad que se escapó de su casa


El joven de 15 años se encontraba caminando sobre ruta nacional 119 a la altura del Km. 28. Una vez identificado se solicitó la presencia de sus familiares para que fuera retirado de la Comisaría local, estaba en buenas condiciones de salud. 




Según lo informado por el Comisario Emiliano Godoy, jefe de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, fue que hallaron a un menor que andaba deambulando en la ruta luego de ausentarse de sus padres. Según lo informado por Godoy, una comisión a cargo del Oficial Mauro Perfetto que se hallaba de recorridas por la zona de ruta 119 a la altura del Km. 28 cuando visualizaron un joven y al identificarlo era un menor de 15 años. 

Este adolescente manifestó que es oriundo de Colonia Libertad pero que se había ausentado de su casa debido a que discutió con su padre. El joven fue llevado por el personal policial hasta la Comisaría Primera donde se dio aviso a la Comisaría de Libertad lo que estaba pasando, además para que informen a los familiares que el menor estaba sano y salvo.

Desde Libertad dieron a conocer a la Policía de Curuzú Cuatiá que el menor tenía pedido de ubicación ya que existía una exposición de que se ausentó de su casa en ese pueblo perteneciente a Monte Caseros. Destacan la labor del personal policial de la Comisaría Primera que halló al menor, al parecer este tenía pensado irse lo más lejos posible de su vivienda actual.  - El Diario de Curuzú.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...