POLICIALES: Dañan intencionalmente vehiculo de prensa | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 5 de julio de 2016

POLICIALES: Dañan intencionalmente vehiculo de prensa


Claramente identificado por los ciudadanos de Monte Caseros, la Berlingo azul propiedad de los hacedores de Diario del Bicentenario fue foco del atentado. Con un objeto contundente, intencionalmente, se golpeo su luneta trasera haciendo explotar el vidrio, de considerable grosor.


No llegan a ser las diez de la noche del lunes 4 de julio, cuando un vecino de Barrio San Martín, quien reconoció al vehiculo estacionado frente a Biblioteca Sin Fronteras (lugar donde había quedado estacionado por sufrir un desperfecto mecánico), como el auto dañado.

De inmediato se comunicó con nuestra redacción, para informar que había escuchado un fuerte impacto, "una especie de explosión" y al asomarse a observar, por la ventana, vió como una moto huía a alta velocidad saliendo de detrás del vehículo que reconoció de inmediato como el nuestro.

Vió también que la luneta trasera se encontraba con su vidrio dañado, motivo por el que llamó de inmediato para informar sobre este atentado.

Nosotros creemos en la justicia, en la libertad de pensamiento, de opinión, de elección y ejercicio de la política, en la democracia... creemos en estas cosas desde su pleno y diario ejercicio.

Pero muchos son quienes desde la palabra pregonan que apoyan estas mismas creencias cuando en verdad no toleran la disidencia, la diferencia, el cuestionamiento que les corresponde enfrentar por el trabajo que realizan, la crítica que tenemos derecho a realizar, o el apoyo que brindamos a las cuestiones que nos parecen dignas de crédito.

Por supuesto que nos duele lo ocurrido. Nos entristece más que nada, como familia. Porque somos simples laburantes, vecinos como todos. Ni empresarios, ni dueños de multimedios, ni nada que se le parezca. Porque sufrimos el embate de la crisis económica reinante igual que todos. Pero no nos sorprende. Ni lo que ocurrió, ni el lugar donde ocurrió -ya que tristemente la Biblioteca Sin Fronteras ya tiene un extenso historial de atentados-; tampoco va a sorprendernos - ¡ustamente ahora!- la falta de solidaridad de nuestros "compañeros" de prensa, pagos por la comuna, fieles -y cómplices- de la exclusión que desde esta se nos realiza.

Rompieron otro auto, como los queman... es cierto... pero no es un hecho más ni un hecho aislado. Es un hecho puntual, específico, con conocimiento de la pertenencia del vehículo. Quien atentó contra el mismo no salió con la intención de hacerle algo a algún auto, fue, específicamente a dañar nuestro auto. A intentar amedrentar, acorralar, silenciar... una vez más..... pero, como publicaba en Facebook, SOMOS MÁS FUERTES QUE ESE VIDRIO!

"Nuestro auto estacionado en Biblioteca Sin Fronteras. Porque no arrancó. Un auto de +de 10 años...(16!!!!! ) de laburante que ni llega al auto.. porque si no nos ayudaban los "viejos" no teniamos nada... Hijos de re mil putas!!! Le tiraron con algo para INTENCIONALMENTE romper la luneta trasera.... que Dios les de multiplicada la tristeza y la impotencia... no llegamos ni a mitad de mes con un millón de sacrificios... y nos joden así.... pero vamos a estar bien... SOMOS MAS FUERTES QUE ESE VIDRIO!!!", Facebook Laura Maillet, lunes 4 de julio.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...