FESTEJOS POR EL BICENTENARIO: La Legislatura presentó “El Sueño vuelve a ser Celeste y Blanco” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 11 de julio de 2016

FESTEJOS POR EL BICENTENARIO: La Legislatura presentó “El Sueño vuelve a ser Celeste y Blanco”



En el marco de las actividades que lleva adelante el Gobierno de Corrientes por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina, se realizó este jueves 7 por la noche en la Legislatura provincial la gala denominada “El Sueño vuelve a ser Celeste y Blanco”, que tuvo como número principal a Los de Imaguaré. Se contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, entre otras autoridades, además de diversos artistas locales y el público que se acercó a disfrutar de la velada.




El concierto que brindó Julio Cáceres, recreó las clásicas canciones chamameceras que identifican a los argentinos como nación. Se contó además con la participación del Ballet Tangará, a cargo de la dirección de Rodrigo Geminiagni.

Las Noches Culturales se inscriben dentro del programa El Senado También es Cultura, coordinado por Nathalia Rodríguez, que tiene como objetivo reunir a los artistas correntinos, no solo a través de la música, sino también con el arte. En este sentido es que continúa habilitada al público la Muestra “Los pasos Recuperados”, curada por la delegación del Centro Cultural Universitario y que propone un recorrido sensorial con los símbolos de la nación, dejando el espacio a la imaginación de cada visitante. La misma aún se encuentra habilitada desde el jueves 30 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo.

Antes de dar paso al concierto de Los de Imgauré, Gustavo Canteros expresó unas palabras de bienvenida, en donde resaltó que su deseo “es abrir las puertas del Senado a todas las provincias” a través de las actividades que llevan a cabo en el marco del Programa. Comentó que luego del receso invernal, “continuaremos con estas noches culturales del Bicentenario, donde reconocemos no solo a nuestros artistas, sino también a nuestros héroes de la Patria”.  



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...