EN UN ORGANISMO NACIONAL: Funcionarios se aumentaron el sueldo por sobre la paritaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 22 de julio de 2016

EN UN ORGANISMO NACIONAL: Funcionarios se aumentaron el sueldo por sobre la paritaria



Es en un organismo descentralizado que depende del Ministerio de Finanzas y Hacienda. El titular y los gerentes subieron su salario un 50%, mientras que a los empleados le dieron una alza del 7%. Todos los detalles





La cúpula de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, organismo descentralizado que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas que conduce Alfonso Prat Hay,  se aumentó el sueldo en más de un 50 por ciento de abil a mayo. Mientras tanto, los empleados apenos recibieron una suba del 7%.

En la investigación realizada por el diario La Nación señalan que el superintendente de seguros, Edgardo Isaac Podjarny, cobró en mayo un sueldo bruto de $ 96.938. La polémica surgió porque al mes siguiente su sueldo aumentó a $ 150.200. Algo similiar ocurrió con el número dos, Guillermo Bolado, y la línea de gerencias que forman el organigrama del ente que fiscaliza a las entidades de seguros en el país.

La paritaria de la administración pública nacional cerró en un 31% a pagarse en tres cuotas: 7% en junio, 10% en julio y el 14% restante en agosto. Es decir que los funcionarios jerárquicos del organismo recibirán dos aumentos más.  




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...