EN GOYA: Denuncian que bebé murió de frío en cola de un banco | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 22 de julio de 2016

EN GOYA: Denuncian que bebé murió de frío en cola de un banco




Un bebé murió en brazos de su madre mientras la mujer hacía cola en una entidad bancaria de la ciudad de Goya. Según la pericia médica el menor falleció por muerte súbita infantil, aunque denuncian que podría ser por el frío de horas de la madrugada.




Graciela Espíndola es el nombre de la mujer cuyo hijo, de tan solo 18 días, falleció  este viernes 22 de julio cuando aguardaba su turno para ingresar al anexo del Banco Nación de Goya.

El hecho se registró pasadas las 7 cuando el termómetro marcaba una temperatura inferior a los 5 grados. La mujer se desesperó cuando notó que su hijo no tenía ninguna reacción y comenzó a pedir ayuda.

De acuerdo con la información brindada por la policía a POWERnoticias.com, el menor falleció por muerte súbita infantil.

La mujer y su bebé llegaron en colectivo a la Terminal de Ómnibus desde Paraje Invernada, y al descender del coche que los trajo a Goya se dirigieron a la entidad bancaria, distante 300 metros, sitio en donde se dio cuenta de que el pequeño no tenía signos vitales y solicitó ayuda, tras lo cual ella misma se descompuso debiendo ser trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria para su atención. 

En dicho nosocomio, los médicos determinaron que el pequeño había fallecido debido a lo que denominan como “Muerte súbita infantil”, tras lo cual sus restos mortales se entregaron a la familia para su disposición final, una vez concluidos los trámites de rigor. 




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...