EN EL CEMENTERIO LOCAL: Mensajes de amor al cielo que alumbra Theo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de julio de 2016

EN EL CEMENTERIO LOCAL: Mensajes de amor al cielo que alumbra Theo



Emotivo mensaje y dulce recordación de un angelito que partió hace un año. Su mamá, invita a acompañar este momento de homenaje a su memoria, y repasa las heridas de una historia que no cierra. "Ha pasado un año desde el día de tu partida y aun no lo puedo asumir y creo que jamás lo haré, te recuerdo cada día, cada instante que pasa.Mañana 3 de julio a las 15hs nos reuniremos en el cementerio de nuestra ciudad donde ofreceremos un recordatorio elevando globos con pequeños mensajes de amor para Theo, a todos los que nos quieran acompañar están invitados"




Es inevitable no recordar este día con tanto dolor y aunque no quiera se me cruzan tantas cosas en la cabeza..

Ha pasado un año desde el día de tu partida y aun no lo puedo asumir y creo que jamás lo haré, te recuerdo cada día, cada instante que pasa.. Cada noche al cerrar los ojos sos lo único en lo que pienso y deseo ver en mis sueños, sueño del que no quiero despertar.. Es tanto lo que te necesito mi amor que no existe nada en el mundo que quiera mas que volver a verte, escucharte, abrazarte..

Son tantas las cosas que quisiera decir, tantos recuerdos, te extraño tanto Tortu..

Hoy solo me queda pedir justicia pero justicia divina para todas esas personas que no me ayudaron con vos en ese momento, esas personas que se hacen llamar "profesionales" y supuestamente no entendían lo que estaba pasando con vos, Dres en los que confié la vida de mi hijo. Siento tanta bronca tanto odio porcada uno de ellos que pido que la vida se encargue de darles lo que se merecen ya que otra justicia no existe cuando hay dinero por medio.. 

Para agregarle mas dolor del que siento se llenan la boca diciendo ' pero no llevaban casco y se fueron de alta con "pautas de alarmas" MENTIRAS!! Es increíble como se lavan las manos total no es su familia. Ahora yo me pregunto donde están las pautas de alarmas que debían tener uds, porque no le hicieron todos los estudios necesarios a Theo, porque al menos no le dejaron 48hs internado son unos cara duras! 

Como pueden decir que la medicina a veces puede fallar?! La medicina puede fallar y uds como médicos también?? Porque esas pautas de alarmas no las tuvieron uds.

Otro es ese hombre que anda por las calles como si nada hubiera pasado a veces tomado otras me atrevo a decir drogado porque eso me consta y así se da el lujo de decir yo no tuve la culpa.. Les quiero decir que no se olviden que tienen familia y hoy la que llora soy yo pero mañana pueden ser uds y Dios quiera su sufrimiento sea el doble es lo que le deben a mi hijo!

Disculpen si parezco tan fría y cruel pero ellos me hicieron así y es tanta la impotencia que no puedo pedir otra cosa.

Mañana 3 de julio a las 15hs nos reuniremos en el cementerio de nuestra ciudad donde ofreceremos un recordatorio elevando globos con pequeños mensajes de amor para Theo a todos los que nos quieran acompañar están invitados.. 

Gracias po el acompañamiento y el apoyo de siempre. Del facebook de Sandra Ríos, mamá de Theo.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...