VAZ TORRES: “Macri encara la gestión con una mirada federal” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 15 de junio de 2016

VAZ TORRES: “Macri encara la gestión con una mirada federal”



Desde Yapeyú, donde acompañó la nueva visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la provincia, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, calificó esta presencia como una actitud histórica, de reparación, dando una señal clara de reconocimiento para los correntinos y demostrando una mirada federal de restablecimiento de la equidad.




“Todo converge hacia tratar de resolver el problema estructural de la inflación, recuperar las inversiones y la confianza. Si eso ocurre, con la apertura de la Argentina hacia el mundo, con el acceso al crédito a tasas convenientes, se va a restablecer una corriente de inversión importante para financiar la infraestructura; esto va a generar empleo en el momento de ejecución de las obras y además va a generar una condición productiva distinta otorgando competitividad por el traslado de nuestros productos, por el traslado de las personas, por la eliminación de los riesgos de la inseguridad de nuestras rutas y seguramente vamos a avanzar hacia una mejor infraestructura que nos permita a producir mejor”, pronosticó el ministro de Hacienda y Finanzas.

“Gradual y sistemáticamente se vienen resolviendo todos los problemas administrativos que había para la ejecución de obras públicas, especialmente problemas de sobreprecios y corrupción”, sindicó el Ministro.

“Hace dos años atrás decía que el análisis político del kirchnerismo iba a aparecer y a ser estudiado en las páginas policiales y en la justicia. Lamentablemente esto es así; pero salirse de esto, malas y pésimas administraciones sobre todo en materia de infraestructura financiada con recursos de todos los argentinos, nos costará un tiempo”, explicó Vaz Torres.

“Ahora, la recuperación del crédito internacional y el uso adecuado de este instrumento financiero para la infraestructura es una cuestión que nos traerá muy bueno resultados, porque además de la ejecución de las obras tenemos el uso de la mano de obra local y después el beneficio que la obra trae en la competitividad para nuestra región. Esto es lo que se va a poner en marcha dentro de muy poco tiempo”, cerró el Ministro.

El presidente visitó Corrientes el 11 de junio.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...