TRAS LA POLEMICA: Dindart no presidirá más la Comisión de Familia tras afirmar que las adolescentes se embarazan para cobrar la AUH | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 29 de junio de 2016

TRAS LA POLEMICA: Dindart no presidirá más la Comisión de Familia tras afirmar que las adolescentes se embarazan para cobrar la AUH



El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, informó que Julián Dindart se equivocó con ese planteo y si bien él no está de acuerdo, hay mucha gente que piensa de esa manera.




El diputado nacional de Cambiemos Julián Dindart, por la provincia de Corrientes, quien preside la Comisión de Familia, aseguró que las adolescentes en situación de pobreza se embarazan para cobrar la Asignación Universal por Hijo. En consecuencia, el diputado nacional Eduardo Amadeo informó que Dindart no seguirá frente a esa Comisión.

En diálogo con el programa "Ahora es Cuando", por FM Blue, expresó: "Dindart se equivoca con ese planteo, pero de todos modos seamos justos: hay mucha gente que piensa eso. Eso es una falta de sentido absoluto. Dindart había hecho esas declaraciones cuando era ministro de Salud en su provincia y quiso dar explicaciones al respecto en la Comisión, lo que complicó el tema mucho más".

No obstante, remarcó: "Yo personalmente no estoy de acuerdo con esa afirmación". Asimismo, indicó que "Dindart no seguirá en la Comisión, tiene problemas personales y no está pudiendo darle a la Comisión la importancia que tiene". Es por eso que están tratando de encontrarle una salida al tema y en las próximas 48 hs se confirmaría quién será el nuevo legislador que la presida. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...