OPTIMIZACION PLENA DE RECURSOS: Cinco altos funcionarios municipales para supervisar colocación de lonas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 4 de junio de 2016

OPTIMIZACION PLENA DE RECURSOS: Cinco altos funcionarios municipales para supervisar colocación de lonas


Dando cuenta de la ilimitada capacidad con la que cuentan los funcionarios de turno, no necesitaron congregarse ni dos ni tres.... se necesitaron tan solo cinco para supervisar un trabajo realizado por un tercero. La tarea en cuestión : Colocaron lonas a la pileta semiolímpica del parque termal




En horas de la mañana de hoy Viernes (3 de junio del 2016), personal Municipal de Monte Caseros comenzó a colocar las 22 lonas que recubrirán en la temporada invernal la Pileta Semiolimpica, relata el sitio Corrientes Hoy reproduciendo un parte municipal.

Continúa enumerando que "El Intendente Miguel Olivieri acompañado de los Secretarios de Planeamiento Arq. Natalia Percará, de la Producción y Desarrollo Económico Prof. Ernesto Vello y los Directores del Parque Termal Agostina Cusinato y de Programas Sociales Néstor Rojo; supervisaron la colocación de las mismas".

A modo de justificación, y para los ilusos que no conocen del tema, relatan finalmente que "El Municipio continua de esta manera invirtiendo y dotando de Infraestructura a las Instalaciones del Parque Acuatico Termal". 

Sobre la premura con que se concreta esta obra, -priorizandola sobre otras en la agenda de estos activos funcionarios- olvidan decir que con o sin lona el agua SIGUE SIENDO FRÍA. TAN O MÁS FRÍA QUE LA TEMPERATURA REINANTE EN EL EXTERIOR.... 
(y la gripe A que arrecía)...

Y que infraestructura no son un par de lonas, ni de toboganes, cuando el pueblo ni siquiera logra saber cuanto reporta en conceptos de ingresos el parque. Infraestructura e inversión serían esas "otras piletas" que prometieron construir y que transcurriendo casi su cuarto año de gobierno aún no se vislumbran... ¿será porque no tienen todavía suficientes funcionarios como para supervisar obras de verdadera envergadura?





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...