NUEVO FERIADO: Se promulgó la ley que incorpora como feriado el 17 de junio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 10 de junio de 2016

NUEVO FERIADO: Se promulgó la ley que incorpora como feriado el 17 de junio



Mauricio Macri promulgó el feriado del 17 de junio. De esta manera el fin de semana que viene será extralargo porque el lunes 20, se conmemora la figura del creador de la bandera, el general Manuel Belgrano.





"Modifícase el decreto 1.584/2010 e incorpórase como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes", indicó la norma, firmada por el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El artículo 2º del decreto 765/2016 de promulgación indicó que el Poder Ejecutivo "desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional Don Martín Miguel de Güemes y su gesta en defensa de la libertad e independencia de la patria, por medios adecuados y con la antelación y periodicidad suficientes".

De esa manera, la semana próxima habrá un fin de semana "extra largo", ya que al feriado del viernes 17 se suma el del lunes 20, cuando se evoca la figura del creador de la bandera, el general Manuel Belgrano.- Política Argentina


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...