GALANTINI “Hay una falta de liderazgo en el PJ porque cada uno mira su juego” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 1 de junio de 2016

GALANTINI “Hay una falta de liderazgo en el PJ porque cada uno mira su juego”



Eduardo Galantini, habló del estado del PJ correntino y reconoció que “hay una falta de liderazgo en el PJ, porque cada uno mira su juego”. Y advirtió que esto pone en peligro las elecciones de 2017. Identificó como responsables principales de este quiebre a Camau Espínola y a Fabián Ríos, “y todos quedan atrapados en la interna entre ellos”, dijo. Finalmente comentó que su objetivo como justicialista, es recuperar el municipio de Monte Caseros, que está en manos del radicalismo.




El justicialista Eduardo Galantini habló de “falta de liderazgo en el PJ, porque cada uno tiende a mirar su propio juego”. “Si tuviéramos un liderazgo convocante, fuerte, atractivo con interés en agrupar a los compañeros, el diálogo sería más fácil. Pero hay proyectos que miran a su propio juego, están enfocados en ser candidatos en vez de juntarse y poner el proyecto por delante”.

Galantini dijo que estas peleas están haciendo que pierdan la oportunidad de gobernar la provincia en 2017 y recalcó “estamos perdiendo la oportunidad de que la provincia se comience a desarrollar”. “Hay que pensar y elaborar un proyecto de provincia desarrollada que quite el conservadurismo”, opinó

El dirigente explicó que la responsabilidad de esa orfandad de liderazgo se debe a la existencia de “pequeños caciques”. “Más allá de las responsabilidad que nos cabe a todos, hay dos responsables que son los que tienen que dar el puntapié del di{alogo: Camau Espínola y Fabián Ríos, sino todos van a quedar atrapados en la interna entre ellos”.
También fue consultado sobre la posibilidad de una alianza entre el intendente de la Capital y el gobernador, Ricardo Colombi y explicó que no se anima a especular sobre eso, pero “puede pasar cualquier cosa”

Finalmente dijo que sus aspiraciones políticas como dirigente del PJ es recuperar para el justicialismo el municipio de Monte Caseros, en manos de los radicales. “El gobierno del radicalismo es el peor de la democracia de 1983 hasta ahora, en todos los sentidos. Hay despido de trabajadores, la municipalidad está en deterioro de gestión y en su financiamiento”. Fm Impacto



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...