GALANTINI FRENTE A LA REFORMA: “Es una descarada acción del oficialismo" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de junio de 2016

GALANTINI FRENTE A LA REFORMA: “Es una descarada acción del oficialismo"



El doctor Eduardo Galantini, referente del PJ, en contacto con “Antes que se imprima” sobre el proyecto de reforma de la Constitución que prepara ECO, opinó “no hay ninguna necesidad, es una descarada acción del oficialismo en una supuesta modernización política claramente es eso”. “No creo que haya ninguna necesidad de reformar. Fui constituyente en 2007, y hay puntos que ni siquiera están reglamentados” consideró.


“No hay ninguna necesidad, es una descarada acción del oficialismo en una supuesta modernización política claramente es eso, no creo que haya ninguna necesidad de reformar. Fui constituyente en 2007, y hay puntos que ni siquiera están reglamentados” consideró.
“Si creo y sé que se está trabajando desde el oficialismo para llevar adelante el proyecto. Espero que el justicialismo solicite o exija que los legisladores que deban atenerse a lo que el partido resuelve y no sean libres pensadores o elegir lo que les parece” sostuvo.
“Si me paro arriba de un escenario político el año que viene puedo decir tranquilamente mi discurso de 2001 porque no hemos saldado muchos puntos” indicó.
Reforma electoral
“Yo creo que no existe ninguna reforma electoral importante posible, son caballos de Troya para meter intereses de partidos, si es necesario que los correntinos no vuelvan a entrar a un cuarto oscuro donde haya 170 boletas. Lo otro me parece que el voto electrónico, no sé si garantiza transparencia, si rapidez pero no creo que sea un problema de la provincia de Corrientes” cerró Galantini.- Radio Dos


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...