FEDECOOP EN PARAGUAY: Hacia la integración de la Red de Coooperativas Agropecuarias de América | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de junio de 2016

FEDECOOP EN PARAGUAY: Hacia la integración de la Red de Coooperativas Agropecuarias de América



Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo de Fedecoop, asistió a ese encuentro en su calidad de coordinador de la Comisión de Economías de Economías Regionales de la Confederación de Cooperativas Argentinas (Cooperar), en la cual es uno de los representantes de la Federación correntina.


Como parte de las acciones preparatorias para la conformación formal de la Red de Cooperativas Agropecuarias de América, Fedecoop asistió a una reunión de trabajo realizada en Asunción, Capital de Paraguay, con dirigentes del vecino país y de otros de la región.

Junto a dirigentes de Uruguay, Costa Rica y del mismo Paraguay, se reunió el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) de Paraguay, Edwin Reimer.
Fue un encuentro previo destinado a fortalecer los preparativos para la Red en formación, que se formalizará en el mes de octubre, durante la IV Cumbre de la ACI Américas, en Montevideo.


La Red de Cooperativas Agropecuarias de las Américas es un organismo consultivo, no jurídico, del Consejo de Administración Regional de Cooperativas de las Américas, constituido para el fortalecimiento de las capacidades del sector en la región.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...