FCCE: Ricardo Foster, La Argentina de los Bicentenarios dilemas, encrucijadas y conflictos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 30 de junio de 2016

FCCE: Ricardo Foster, La Argentina de los Bicentenarios dilemas, encrucijadas y conflictos



En el marco del programa anual de la Fundación del Este, en el mes de julio visitará la ciudad de Monte Caseros, Corrientes , Ricardo Foster, filósofo y ensayista argentino.




Con mucho orgullo la Fundación del Este y con el acompañamiento de diferentes instituciones que siempre nos apoyan,se  invita a la población en general y vecinos de la ciudad de Monte Caseros  a la charla: LA ARGENTINA DE LOS BICENTENARIOS DILEMAS ENCRUCIJADAS Y CONFLICTOS, por Ricardo Foster Nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de septiembre de 1957,  filósofo y ensayista argentino . 

Es doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba. Es profesor titular de grado y docente de posgrado en numerosas universidades argentinas e internacionales. Vinculado con los medios de comunicación, condujo programas de televisión sobre historia y filosofía, es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines y colaborador habitual del diario Página/12.

La cita es para el lunes 4 de julio en el salón José Artigas de la Estación del Este a las 20,30 hs. la entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...