EN MONTE CASEROS: Desafiaron la lluvia en Torneo de Pesca | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de junio de 2016

EN MONTE CASEROS: Desafiaron la lluvia en Torneo de Pesca



Participaron pescadores de toda la región. El sábado se realizó una peña en el Club Progreso y la elección de la reina. El domingo se hizo la largada de lanchas y por la noche, la entrega de premios a los ganadores.





Monte Caseros vivió el fin de semana el 6° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la Triple Frontera que, año a año, logra una mayor convocatoria de participantes. En esta edición, el evento fue organizado por la Barra Pesquera y la Municipalidad de Monte Caseros. Participó el equipo de la peña El Pilincho Zafari, de Paraná (Entre Ríos), campeones en Goya, entre otros.

En este certamen, se realizaron distintas actividades recreativas, como por ejemplo la peña de los pescadores, en el Club Progreso.

En ese marco se llevó a la elección de reina y princesas, honores que recayeron en Ana Gabardi como segunda princesa, Yenifer Zamudio como primera princesa y en Leila Lovatto como soberana.

En tanto que el domingo por la mañana se llevó a cabo la largada de lanchas y, al cierre de la jornada, se realizaba la entrega de premios a los ganadores y la cena show.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...