COMISARIA MONTE CASEROS: prevención de delitos, faltas y contravenciones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de junio de 2016

COMISARIA MONTE CASEROS: prevención de delitos, faltas y contravenciones



Desde la Comisaría Monte Caseros se informa la recepción de equipamientos para un mejor accionar de los efectivos de la misma. Se insta así mismo a la comunidad, a colaborar activamente, trabajando en conjunto con su personal. 





Con la finalidad de seguir afianzando tareas de prevención de delitos, faltas y contravenciones, con el objeto de dar un servicio más eficaz e inmediato y contar con elementos indispensables para lograrlo;  se han recepcionado provenientes  de la Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes, a través de las Direcciones Generales de Coordinación e Interior y de  Seguridad Vial ; elementos de logística exclusivos para el uso de la Patrulla Motorizada, que se encuentra funcionando en la Unidad de Orden Público Local;  siendo estos: Camperas, Botas y Chalecos refractarios. 
 
Asimismo, la Unidad Regional III de la Ciudad de Curuzú Cuatiá hizo entrega de elementos destinados para el uso exclusivo del Control de Acceso a esta ciudad, donde personal policial presta servicio las 24 hs. 

Se le hace saber a toda la Población que la Comisaría Distrito Monte Caseros se halla ubicada en calle Vicente Mendieta 585 de esta ciudad.  Línea Gratuita 101. (Tel. 3775 - 422621


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...