BENEFICIOS DE ANSES: En Corrientes, fuerte impacto positivo de la tarjenta ARGENTA | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de junio de 2016

BENEFICIOS DE ANSES: En Corrientes, fuerte impacto positivo de la tarjenta ARGENTA






La tarjeta ARGENTA brinda préstamos convenientes y accesibles para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino. De esta manera, se impulsa al consumo, la producción y el empleo, convirtiéndose en una política que beneficia a todos los argentinos.



En cinco meses se volcaron más de 34 millones de pesos en el mercado local. Artículos del hogar, construcción y alimentos fueron las tres categorías que registraron mayor consumo. “Es importante que los comerciantes correntinos se adhieran, así los ingresos por el consumo quedan en la provincia” contó, Regidor.

La jefa de la delegación de ANSES de Corrientes, Estela Regidor contó los beneficios de la tarjeta ARGENTA y el impacto que tiene en la economía de los comercios correntinos.

“Este programa nació de un fuente compromiso de las federaciones que nuclean a los jubilados de todos el país, para evitar la usura de las mutuales y así el estado nacional puede hacer frente a las necesidades de los jubilados y pensionados” comentó, Regidor.

“En la provincia desde enero del 2016 hasta mayo, ingreso a través de la tarjeta ARGENTA 34 millones de pesos en toda la provincia. Eso quiere decir, que los jubilados han gastado en los comercios correntinos este monto en todos los rubros. Los tres rubros que registraron mayor demanda fueron: artículos del hogar, construcción y alimentos”.


Con esta tarjeta se pueden realizar trámites en ANSES, acreditar la condición de jubilado o pensionado ante organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, acceder a los beneficios del transporte público y obtener préstamos de hasta $30.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado.

Las compras con la tarjeta ARGENTA-Carnet pueden ser realizadas en comercios que previamente hayan realizado un convenio con ANSES. Por ello es importante que los comerciantes correntinos se adhieran, así los ingresos por el consumo quedan en la provincia.

Con la tarjeta ARGENTA-Carnet se podrá extraer dinero en efectivo a través de la red LINK, hasta el 50% del valor inicial del monto aprobado y con un máximo de 11 extracciones. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...